miércoles, 28 de abril de 2021

Presentación del “Youtuber” de Emcharos en la 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas”

 


 

Hoy, 28 de abril, se ha celebrado el tercer día de la 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas”. Y hoy ha sido mi gran momento en este fantástico evento literario que se emite a través de YouTube desde México para todo el mundo. 

 

En el minuto 48:00 del siguiente video podréis ver mi intervención y a la vez presentación de mi exitoso thriller Youtuber. Los que aún desconocéis mi última novela publicada, tenéis aquí una buena oportunidad para conocerla mejor y acercaros a sus páginas que tan buenas críticas están cosechando por sus lectores. 

 

Quiero agradecer nuevamente a la compañera escritora Lili Hernández su invitación para poder estar presente en esta maravillosa Feria Virtual del Libro. Sin más preámbulos, os dejo a continuación con Youtuber y su autor.

 

No hay comentarios: