sábado, 3 de abril de 2021

Emcharos participará en la 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas”

 


 

Es un auténtico placer anunciaros que un servidor ha sido invitado a participar en la 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas”. Este fantástico evento literario nace en México de la mano de la compañera escritora Lili Hernández. En él intervendrán autores de todo el mundo, siendo un tal Emcharos uno de los escritores que representarán a España. 

 

En esta Feria Virtual del Libro presentaré mi última obra publicada, mi exitoso thriller Youtuber. Una novela que me está dando muchísimas alegrías casi un año después de su publicación. Muy bien valorada por sus lectores, Youtuber se ha consolidado entre los tecnothrillers más vendidos en Amazon España y México. 

 

La 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas” tendrá lugar del 26 al 30 de abril y se puede seguir a través de redes sociales y de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC5R6oT8OVMhD3ALbfHo7hqA). Con toda novedad respecto a mi participación en ella os la iré detallando en mi blog oficial. 

 

Quiero agradecer enormemente a la amiga Lili su ilusionante invitación para ser uno de los escritores españoles que estén presentes en esta Feria del Libro internacional. Será todo un honor y un privilegio para mí poder seguir llevando a mi Youtuber por todos los rincones lectores del mundo.

 


No hay comentarios: