lunes, 5 de abril de 2021

Emcharos volverá a estar en la Feria del Libro de La Rinconada

 

 
 
 

La Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas” no será la única en la que un servidor estará presentando este año su novela Youtuber. A ella tengo que sumarle ya de manera oficial (y si la pandemia lo permite) mi presencia en la VIII edición de la Feria del Libro de La Rinconada

 

Mi exitoso tecnothriller tendrá su protagonismo y su presentación en la siempre fantástica Feria del Libro rinconera. Será el próximo martes 18 de mayo en el Centro Cívico Los Silos, en esta localidad sevillana. El horario del acto está por determinar, dependiendo de la situación sanitaria actual. En cuanto se sepa y tenga más detalles del acto (que todo el que pueda no debe faltar) lo comunicaré a través de mi blog y en redes sociales. 

 


Esta será mi segunda participación en la Feria del Libro de La Rinconada. La primera vez fue en 2019, en su VI edición, presentando mi novela apocalíptica ¡Yo por el corazón MA-TO! 

 

Quiero agradecer una vez más al Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada su invitación para estar nuevamente presente en ese prestigioso cartel literario. Así pues, el éxito y reconocimiento de Youtuber no sólo llega por sus lectores, sino que también llega a las Ferias del Libro de 2021 tanto a nivel nacional como internacional.

 
 

No hay comentarios: