viernes, 23 de abril de 2021

¡Feliz Día del Libro!

 

 
 
 

Hoy, 23 de abril, un día muy especial para muchos, Emcharos 2002 y el propio Emcharos queremos desear un feliz Día del Libro a todos los que leen ahora estas líneas. Un día que hay que celebrar no sólo hoy 23 de abril. Al igual que el amor en San Valentín o los buenos sentimientos de la Navidad, del Día del Libro también hay que dar ejemplo todo el año. 

 

Y en este Día del Libro quiero acordarme de todos los que alguna vez ha tenido un libro mío en sus manos. Aquellos que me han leído ya fuera en papel o en digital. Que me han leído desde España o desde otro país distinto. Que han tenido cerca mis Cuentos de Semana Santa o La noche se acerca. A todos vosotros, que disfrutáis con los libros, con la lectura, con la cultura y con las historias de un servidor, GRACIAS

 

Os recuerdo que estaré celebrando estas fechas festivas del Libro (junto a mi admirado Youtuber) en la 1ª Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas” (28 de abril a través de YouTube, a las 13:00h.) y en la VIII Feria del Libro de La Rinconada (18 de mayo en el C.C. Los Silos, a las 18:00h.).

 
 

 

No hay comentarios: