sábado, 8 de mayo de 2021

Puesta de largo de Emcharos en la Estación de las Letras de La Rinconada

 


 

Aquí tenéis el anuncio oficial de la VIII Feria del Libro de La Rinconada sobre un servidor y la presentación de mi última novela publicada Youtuber. No olvidaros: martes 18 de mayo, a las 18:00h. en el Centro Cívico Los Silos de la localidad rinconera. La entrada al acto es gratuita, pero el aforo es limitado (máximo 25 personas). Así que ya sabéis, sed de los primeros en llegar para que podáis compartir conmigo mi thriller sobre Internet y redes sociales que lleva un año triunfando en Amazon España. 

 

No me canso de dar las gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada por darme la gran oportunidad de estar presente en esta fantástica Estación de las Letras 2021. Y gracias también por tenerme en cuenta en la impresionante imagen publicitaria sobre esta Feria del Libro que podéis ver a continuación (estoy en la esquina inferior derecha). Todo un lujo poder compartir cartel literario junto a Muñoz Molina, Lorenzo Silva, Blue Jeans o Eva Sáenz, entre otros grandes autores.

 


No hay comentarios: