martes, 25 de mayo de 2021

Después de la Estación de las Letras, la ruta literaria de Emcharos no se detiene

 

 
 
 

Tras vivir momentos inolvidables en abril con la Feria Virtual del Libro “Crónicas en llamas” de México y en mayo con la Estación de las Letras de La Rinconada, mi ruta literaria no se detiene. 

 

Aprovechando mis vacaciones en el centro sociosanitario en el que trabajo, mi otro trabajo (el de escritor) no cesa. Y la imagen de cabecera de este artículo donde aparezco junto a mi ordenador portátil da fe de ello. Estos días vacacionales me están viniendo muy bien para avanzar en el libro que estoy inmerso y que será mi próxima obra publicada tras Youtuber. 

 

Si sigo a este buen ritmo de reescritura, espero tener muy pronto acabado el segundo y definitivo borrador de mi nuevo libro. Así pues, muy pronto tendréis noticias de ello a través de mi blog oficial y de mi página en Facebook.

 
 
 

No hay comentarios: