miércoles, 23 de junio de 2021

La portada del nuevo libro de Emcharos llevará la firma de la gran ilustradora Marien F. Sabariego

 


 

          Información importante que traigo hoy sobre el que será mi nuevo libro: el diseño de la portada ya tiene autor. O mejor dicho, autora. Es un auténtico placer para mí poder anunciar de manera oficial que la autora de esa portada será mi paisana andaluza Marien F. Sabariego

 


            La ilustradora jiennense es en la actualidad una de las más importantes y reconocidas portadistas de la literatura indie en España. Un ejemplo de su grandioso trabajo lo podéis ver en este mismo artículo con varias portadas que llevan su brillante firma. 

 


            Agradecer desde aquí a Marien su disponibilidad y sus ganas por poder trabajar conjuntamente en mi nuevo proyecto, lo cual es todo un honor para mí como escritor. Ella ya se encuentra con el proceso creativo de dicha portada, que espero ansioso poder contemplarla y a la vez presentarla lo más pronto posible en Emcharos 2002 y en mi página de Facebook. 

 


 

1 comentario:

Marien F. Sabariego dijo...

El honor es mío, mil gracias por confiar en mi trabajo y en mi ❤