martes, 15 de junio de 2021

“La noche se acerca” vuelve a reinar entre las antologías de terror en Amazon España

 


 

       Mientras sigo trabajando en mi nuevo libro (prácticamente terminado a falta de portada) y mi última obra publicada (Youtuber) sigue cosechando ventas y buenas críticas, otra fantástica noticia literaria me llegó ayer desde Amazon España. Mi libro La noche se acerca vuelve a ser el más vendido entre las antologías de terror, como ya sucedió a lo largo de 2019 y 2020. 

 

            Casi dos años después de su reedición, mi antología sigue siendo una de las más demandadas por los lectores del género terrorífico en Amazon. Prueba de ello es ese brillante puesto nº 1 en este mes de junio en Amazon España. 

 

            La noche se acerca reúne los que un servidor considera que son sus mejores relatos de misterio y terror, muchos de ellos premiados en importantes certámenes nacionales e internacionales. Destacar de sus páginas Padre Nuestro, El asesino del escondite, El castigo de las ratas, Kristallnacht o Rojo, entre otros relatos que están teniendo un gran éxito para alegría inmensa de su autor.

 


No hay comentarios: