sábado, 12 de junio de 2021

Finalizado el borrador definitivo de la que será la obra más extensa de Emcharos

 


 

         Ya anuncié recientemente en mi blog que mi nuevo libro estaba al caer. Y ya puedo anunciar con toda felicidad que el segundo y definitivo borrador de ese nuevo libro está completamente terminado. Segundo borrador y maquetación terminadas al 100%. 

 

            El siguiente paso a dar es la creación de la portada, con la que ya estoy en ello para poder tenerla cuanto antes y presentarla en Emcharos 2002 y en redes sociales. 

 

            Como ya argumenté en exclusiva en mi entrevista para Brenes TV y en la Estación de las Letras de La Rinconada, mi próxima obra publicada será la más extensa que hasta ahora he sacado. En total son 84.670 palabras las que contiene. Hasta día de hoy ese récord lo tenía mi novela Yo fui un maldito (Editorial Bubok), que cuenta con 59.381 palabras de extensión. 

 

            Poco a poco iré desgranando más información y detalles sobre mi nuevo proyecto que espero muy pronto poder compartir con todos los lectores.

 


No hay comentarios: