miércoles, 30 de junio de 2021

La escritora brenera Isabel Sabariego publica su segundo trabajo, “Sol de Esperanza”

 

 
 

         Emcharos 2002 sigue apoyando y dando voz a la cultura de Brenes, mi pueblo sevillano natal. Hoy es para mí todo un placer poder presentaros el que es el segundo libro publicado por mi paisana Isabel Sabariego. Se titula Sol de Esperanza, una emocionante novela publicada por Ediciones Embrujo y que mañana mismo sale a la venta. 

 

            Isabel Sabariego tuvo su estreno literario en 2018 con una novela corta titulada Un paseo con Claudia. Tres años después, regresa con una novela más extensa que tiene una pinta estupenda y a la cual le deseo todo el éxito del mundo. 

 


            Resaltar que la portada de Sol de Esperanza es obra del Maestro de la fotografía y buen amigo mío Antonio Gil Lechuga. Antonio realizó las portadas de mi antología Cuentos de Semana Santa y la de mi última novela publicada Youtuber, ambas de gran categoría. Una gran categoría que ha vuelto a demostrar con el nuevo trabajo de la amiga Isabel que estoy seguro dará mucho que leer.


 


No hay comentarios: