sábado, 18 de abril de 2020

La banda sonora de “Youtuber”: “No sé si me quiere” de Rey Chávez





            Tercer y último artista que compone la banda sonora de Youtuber junto a Dj Trancelot y Marylebone. El más reconocido de los tres a nivel internacional. Un número uno de la música latina. La tercera canción que está incluida en mi nueva novela es todo un éxito de reguetón. Lleva por título No sé si me quiere y su autor es el cantante cubano Rey Chávez

            Hablar de Rey Chávez es hablar de un grande de la música en Latinoamérica. Sus éxitos no sólo han llegado a ritmo de reguetón, sino que también ha triunfado y sigue triunfando por todo el mundo con sus bachatas y salsas. 

            Es un verdadero honor como escritor tener el apoyo para mi nuevo proyecto literario de un artistazo como Rey. Dándome su visto bueno y mostrándome su ilusión desde el primer momento que le propuse llevar uno de sus temas a la literatura. Muchísimas gracias, señor Chávez, por ese gran apoyo en mí y en mi novela y por el trato tan cordial y cercano que ha tenido conmigo. Y muchísimas gracias también a su camarógrafo, Emilio Lluveras, que me ha ayudado en todo con tal de poder hacer realidad a que este temazo de reguetón sea un temazo del Youtuber de Emcharos.





No hay comentarios: