martes, 14 de abril de 2020

La banda sonora de “Youtuber”: “Abandona la nave (si te atreves)” de Marylebone





               Os presento hoy el segundo tema que forma parte de la banda sonora de mi próxima novela Youtuber. Es la canción que lleva por título Abandona la nave (si te atreves), del grupo indie Marylebone. Grupo que se formó en mi pueblo sevillano de Brenes y que lideran uno de mis mejores amigos desde la infancia (Mario Pérez) y la asturiana Laura Arias

            Con dos discos ya en el mercado (y que se pueden escuchar gratuitamente en https://marylebonemrlbn.bandcamp.com/), Marylebone se ha convertido en uno de los referentes actuales de la música indie en Sevilla. Un orgullo para mí de que se haga tan buena música con raíces breneras y de que mi buen amigo Mario esté disfrutando con ese sueño musical que siempre buscó con ahínco.  

            Mario, Laura, muchísimas gracias a los dos por vuestra aceptación para que Marylebone esté presente en mi novela candidata al Premio Literario Amazon 2020. Marylebone y Abandona la nave, que suena así de bien.






No hay comentarios: