miércoles, 8 de abril de 2020

La banda sonora de “Youtuber”: “Guitar Spell” de Dj Trancelot





       Youtuber tiene también su banda sonora. Son canciones que suenan en algunas de las escenas de mi nueva novela. En concreto son tres temas de tres artistas distintos. Aquí os presento al primero de esos artistazos: Raúl Sánchez, más conocido en la música electrónica como Dj Trancelot

            El amigo Trancelot, bilbaíno de nacimiento, realizó allá por 2013 una joya de remix de un clásico dance de los 90: Guitar Spell de Dj Sylvan. Nada más descubrirlo por Youtube me pareció realmente uno de los mejores remix dance que había escuchado nunca. Un temazo que bien merecía formar parte de mi inquietante thriller Youtuber, siempre bajo el consentimiento de su creador. Consentimiento que obtuve de Raúl sin ningún tipo de problema. Desde mi blog te vuelvo a dar las gracias, Trancelot, por tu generosa aceptación desde el primer momento para escribir tu nombre en mi nuevo proyecto literario. 

            Para los amantes del dance y de la música electrónica que queráis deleitaros con el fenómeno Trancelot, podéis escuchar su espectacular universo sonoro en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/trancelot33 Yo os dejo a continuación una muestra de su fantástico trabajo con el Guitar Spell de Youtuber.





No hay comentarios: