viernes, 3 de abril de 2020

Grandes marcas comerciales muestran su apoyo al “Youtuber” de Emcharos






              Para esta nueva e ilusionante aventura literaria que lleva como título Youtuber, he utilizado varias marcas comerciales que aparecen en la historia. Marcas comerciales muy importantes y archiconocidas que nada más saber de sus presencias en mi novela me han mostrado todo su apoyo y me han deseado la mejor de las suertes para mi participación en el Premio Literario Amazon 2020

            Relojes Marea, Audi, Coca Cola y Philip Morris International (los creadores de Marlboro) son las afamadas marcas que vienen plasmadas en las páginas de mi nueva obra. Ya les di las gracias por ese apoyo a cada una de ellas de manera individual, y hoy se las vuelvo a dar públicamente desde mi blog. 

            Gracias por vuestras felicitaciones, por vuestros buenos deseos, por el apoyo y el interés mostrado por este autor, por su libro y por consiguiente por la literatura y la cultura. Gracias por servir de inspiración a los escritores para crear sus particulares mundos de ensueño, como ha sido mi caso. Ojalá que mi emocionante thriller que se publicará en mayo pueda estar a la altura de tan magnas marcas. 





No hay comentarios: