domingo, 17 de diciembre de 2023

Trataré de curarte con más de mil razones

 


 

“Magnífica la forma de plasmar la esencia humana. El autor mejora cada vez más como un gran vino”.

“Este escritor no me deja de sorprender, se va superando con cada libro que escribe”.

“Maravillosa historia que te atrapa desde el principio, con un precioso mensaje”.

“Un libro muy especial y con una sensibilidad muy necesaria en estos tiempos que corren”. 

 

Estas son algunas de las reseñas de los lectores de mi novela publicada en este 2023, Trataré de curarte. Una novela que participó este año en el prestigioso Premio Literario Amazon. Y que poco a poco va cosechando más lectores y más reseñas tan positivas como las mencionadas anteriormente. Muchísimas gracias a todos los que han apostado por su lectura. 

 

2023 ha sido también el año en que he superado los mil ejemplares vendidos de mis libros en Amazon. Un número maravilloso y a la vez difícil de ventas para un escritor poco reconocido. Pero que gracias (una vez más) a todos esos lectores de ¡Yo por el corazón MA-TO!, de Cuentos de Semana Santa, de La noche se acerca, de Youtuber, de Cruell y de Trataré de curarte lo he logrado para regocijo de un servidor. 

 


Quiero agradecer a la página de Facebook “El mágico mundo de los libros” y al blog “Bookeando con Desirée” las entrevistas que me han concedido a lo largo de este año. Todo medio que sirva para darme a conocer a mí y a mis hijos literarios son siempre muy bien recibidos. 

 

Termino este artículo aprovechando que estamos en Navidad, en época de Papá Noel y de Reyes Magos, para que en vuestras cartas pidáis cultura. Para que pidáis libros. Yo os puedo sugerir algunas de las obras de un tal Emcharos. Estoy seguro que ese regalo navideño y emcharista no decepcionará a nadie. Tenéis más de mil razones para ello.

 


No hay comentarios: