viernes, 15 de diciembre de 2023

Por una Navidad y un 2024 llenos de salud y de buenos momentos

 


 

Desde Emcharos 2002 quiero felicitar las fiestas navideñas a todos mis lectores emcharistas, tanto los que me siguen con mis libros e historias como los que visitáis mi blog o mi Facebook. Feliz Navidad a todos, feliz 2024 y miles de gracias por acompañarme un año más en mis caminos literarios. 

 

Un recuerdo especial para aquellos que no están atravesando una buena racha en lo referente a la salud. Los que estáis en hospitales, en residencias, a los familiares que están a vuestro lado. Desearos a todos que el espíritu mágico de la Navidad os regale fuerzas, ilusión y una gran sonrisa. Que terminéis de la mejor manera posible este 2023 y que 2024 sea un año diferente, con menos males y disfrutando de los buenos momentos. 

 


No hay comentarios: