Es en este año 2022 cuando se cumple el 20º aniversario del nacimiento de mi seudónimo como autor. Corría el año 2002 cuando me decidí a participar en mi primer certamen literario. En aquel certamen era obligatorio firmar los relatos participantes con un seudónimo. Y fue así como Emcharos surgió de mi nombre y apellidos.
El nombre me gustaba, sonaba bien. Desde entonces hasta día de hoy, todos mis relatos, todos mis libros, todos mis trabajos literarios llevan la firma de Emcharos. Incluyendo este, mi blog oficial, llamado precisamente Emcharos 2002.
Un nombre que me ha traído muchos premios en el mundo de las letras, muchos lectores de mis obras, muchas satisfacciones y momentos inolvidables. Pero sobre todo, me ha hecho cumplir el sueño que siempre tuve desde niño: hacerme un nombre como escritor y que se me lea tanto en España como en cualquier otro rincón del mundo.
A todos aquellos que alguna vez en estos 20 años me han leído, ya sea a través de un relato, de una novela, de un guión, de un poema, o de un artículo de mi blog, GRACIAS. Si 20 años después Emcharos sigue vivo, es ante todo gracias a vosotros, mis queridos lectores. Vamos juntos a por otros 20 años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario