lunes, 25 de abril de 2022

Imágenes de Emcharos en la Feria del Libro de Brenes 2022

 


 

Dejo en este artículo imágenes (que llevan la brillante firma de mi amigo Antonio Gil Lechuga) que muestran mi presencia ayer en la Feria del Libro de mi pueblo, Brenes, tras más de veinte años sin celebrarse. 

 

Aprovecho para dar las gracias al Ayuntamiento de Brenes por su invitación para que un servidor pudiera estar en esta Feria del Libro tan especial para mí, y poder así dar voz y reconocimiento a mi obra ante mis paisanos breneros. Y felicidades de todo corazón por recuperar esta fiesta de los libros que nunca se debería de haber perdido. 

 


Muchísimas gracias también a todos los asistentes que estuvieron acompañándonos en la mañana de ayer. 

 

Felicidades a mi compañera de letras y paisana Clemen Orejuela por su estreno literario con la novela El reencuentro. Trabajazo el suyo con su primer libro publicado, a los que les deseo a ambos todo lo mejor. 

 


Y felicidades también para el fenómeno Julio Muñoz Gijón, por su nueva novela El increíble robo del informe “Rinconcillo”. Fue todo un honor y un verdadero placer compartir charla y vivencias con un grandioso escritor y grandiosa persona como lo es el gran Rancio Sevillano

 

 


 




No hay comentarios: