viernes, 22 de abril de 2022

El gran éxito de “Cruell” no cesa: ¡Nº 2 de bestsellers en Amazon Canadá!

 

 
 

El gran éxito de mi último libro publicado no tiene límites. A principios de este año ya anuncié que Cruell se había convertido en mi obra más vendida y la más leída desde que publico en Amazon (desde 2017, cinco libros en total). 

 


Ese grandioso éxito se refleja además en las listas de ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Cruell ha llegado hasta el privilegiado Nº 1 de Terror en Amazon España y México; alcanzó el Nº 2 en Amazon Italia; y logró entrar en el siempre difícil Top 100 de Amazon Estados Unidos (Nº 42). 

 


Cuatro países distintos en los que mi nueva novela ha permanecido entre los libros más vendidos. Cuatro países a los que hay que sumar desde esta semana un quinto, agrandando aún más si cabe su estrellato literario. 

 


Cruell llegó ayer mismo a situarse en el espectacular puesto Nº 2 de bestsellers de género fantástico (de libros en español) nada más y nada menos que en ¡Amazon Canadá! ¡En lo más alto de las listas canadienses junto a Harry Potter y J.K. Rowling! 

 


Por todos estos sorprendentes y a la vez maravillosos datos, por todos los lectores que no paráis de escribirme dándome la enhorabuena por Cruell por lo muchísimo que lo habéis disfrutado, por vuestras fotos con mi novela recomendándola a más lectores, por lo muy muy feliz que me hacéis como escritor, tengo que gritarlo una vez más: ¡¡GRACIAS!!



No hay comentarios: