Mi libro Cuentos de Semana Santa se sigue leyendo y mucho. Tanto, que por cuarto año consecutivo (desde que se reeditara en 2019) es la antología religiosa más vendida en Amazon España durante la Semana Santa. Un gran logro y un orgullo para un servidor el conseguir que su nombre, que su Hermandad de la Vera-Cruz y que su pueblo Brenes sigan siendo número 1 a nivel nacional.
Gracias una vez más a todos los lectores que se siguen sumando a mis páginas
veracrucistas.
Gracias a mi Cristo de la Vera-Cruz, a mi Virgen de los Dolores y a mi
Hermandad que tanto me siguen inspirando y enamorando.
Gracias, amigo Antonio Gil Lechuga, por hacernos vivir, revivir e inmortalizar cada detalle, cada chicotá, cada sentimiento de nuestro Viernes Santo.
Gracias a los que han logrado que este Viernes Santo de 2022 haya sido un poco menos difícil que el de años anteriores. A mi mujer Meli, a mi hermano Carmelo, a toda mi familia en general y en especial a mis niños Abril y Antonio, con los que he vivido a su lado su primer Viernes Santo.
Gracias a mi prima Mari Carmen Gómez Molina, por convertirte en una de las emociones más bonitas e inolvidables que he tenido en una Semana Santa.
Y por supuesto gracias al Cielo, a tres mujeres veracrucistas a rabiar. A mi madre Loli, a mi tía Carmen y a mi tía Mercedes. Porque ellas siguen y seguirán presentes cada Viernes Santo por las calles de Brenes mientras no se apague la saeta y sigan llorando los clarines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario