miércoles, 1 de diciembre de 2021

“Cruell” cumple un mes de publicación a lo grande

 

 

Hoy, primer día de diciembre de 2021, cumple mi último libro publicado un mes de vida. Un mes de publicación que ha sido muy grande para Cruell y para su autor. 

 

En este mes, mi nueva novela se ha mantenido con firmeza en el privilegiado Top 100 de Terror en Amazon España, Italia, México y Estados Unidos. Además, ya ha conseguido ser Nº 1 en ventas en el género terrorífico tanto en Amazon España como en México. 

 


A este grandioso éxito hay que sumarles las primeras reseñas que me llegan de los lectores (a todos ellos, ¡GRACIAS!). Reseñas que hablan así de estupendamente de Cruell:

Fabuloso, engancha desde el principio hasta el fin”.

Una joya, en tensión en cada episodio. Sólo leer unas páginas y ya estás enganchadísimo al libro”.

“Muy recomendable si te gustan los temas sobrenaturales. Lo devoré en un fin de semana. Me ha gustado mucho”.

“No esperaba mucho de este libro, la verdad, pero me he llevado una agradable sorpresa. Lo recomiendo, pasarás un muy buen rato en esta mansión”. 

 

Una exitosa historia de misterio, terror y fantasía que podéis conseguir en Amazon en ebook y papel a un precio muy económico. Ideal para regalártela o regalarla en estas navidades.

 


No hay comentarios: