No es Cruell mi mejor libro escrito. Tampoco lo es Youtuber. Ni La noche se acerca. Mi mejor libro lo comencé a escribir allá por finales de enero de 2016. Los primeros párrafos latían como un corazón desbocado por las calles de Sevilla. Las primeras miradas hablaban por sí solas a los pies de La Giralda. Los primeros besos… Ai, de aquellos primeros besos.
Mi mejor libro continuó escribiéndose entre Brenes y Arahal. Entre un escritor y, qué suerte la mía, entre una de las musas de la literatura española de nombre Melibea. Y continuaron los párrafos latiendo con fuerza entre Santa María Magdalena y el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz; entre “salsipuedes” y la plaza de La Corredera. Y siguieron las miradas que, aun mudas, lo decían todo. Y más besos. Muchos más besos.
Y mi mejor libro continuó con su emocionante historia por las calles de La Rinconada. Hasta hoy, la historia se sigue escribiendo. La sigo escribiendo. La seguimos escribiendo. Porque ese mejor libro mío aún no ha visto la luz. Pero sí tiene una fecha concreta de publicación.
Mi mejor libro, mi mejor historia, mi mayor obra, nace en abril de 2022. Y precisamente, así se llama, así se titula. Abril. Siempre decía que mi mejor novela, mi mejor relato, estaría siempre por escribir. Me equivoqué. No creo que pueda escribir nada mejor que Abril. No creo que haya otros personajes principales como los del escritor brenero y su musa literaria arahalense. Ni otros escenarios que despierten tanta pasión, tantos sentimientos, tantos y tantos y tantos besos.
Imposible escribir algo mejor. Imposible que otro libro me haga más feliz en el mundo. Eres tú, Abril, mi mejor libro. Mi mejor historia. Y deseando ya de tenerte en mis manos y no dejar nunca de leerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario