lunes, 1 de noviembre de 2021

Una preventa de “Cruell” con números de bestseller

 


 

Mi nuevo libro ha finalizado su periodo de preventa y se encuentra ya disponible en Amazon para su lectura. Una preventa que ha sido un éxito por todo lo alto que difícilmente me hubiera esperado y que me ha dejado una sonrisa de felicidad de oreja a oreja. Siempre gracias a vosotros, mis queridos lectores. 

 

Durante los dos meses que ha durado la preventa, Cruell se ha situado como la novedad de Terror y Ocultismo más vendida en Amazon España. En la lista general de bestsellers terroríficos, llegó a alcanzar el segundo puesto. 

 


En Amazon México, Cruell llegó a lo máximo: nº 1 en novedades de Terror y Ocultismo y también nº 1 en la lista general de los más vendidos en su género. 

 


El interés por conocer Cruell también ha llegado hasta Amazon Estados Unidos. Mi nueva novela logró colocarse en el Top 8 de novedades de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror (de libros en español). 

 


El último gran éxito de Cruell y el más inesperado para un servidor llegó desde Amazon Italia. Allí consiguió alcanzar el brillante Top 2 en la lista general de bestsellers de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía (también de libros en español). 

 

No hay comentarios: