domingo, 31 de octubre de 2021

¡Llegó Halloween! ¡Llegó “Cruell”!

 


 

¡Llegó por fin el 31 de octubre! ¡Llegó el aterrador día de Halloween! ¡Y llegó la publicación de Cruell, mi nuevo libro! Finalizada su exitosa preventa, mi nueva novela ya se puede empezar a leer desde hoy mismo. Un buen día el de hoy para comenzar la lectura de una historia, una leyenda, que estoy seguro apasionará a los amantes del terror y del género fantástico en general. 

 

La versión digital de Cruell está ya disponible en todas las plataformas de Amazon, y muy pronto también lo estará en tapa blanda. Muchos sois los que me lo habéis solicitado en papel, así que en cuanto llegue a las librerías de Amazon lo comunicaré tanto en mi blog como en mi página de Facebook. 

 

Mientras tanto, ya podéis disfrutar y pasarlo de miedo vía ebook en el misterioso pueblo de Cruell, accediendo al siguiente enlace: https://relinks.me/B09F3SKJFD .

 


No hay comentarios: