jueves, 28 de octubre de 2021

Chucky, el muñeco más diabólico para Halloween

 


Estamos en la semana de Halloween, la festividad más terrorífica del año. Y en este artículo no voy a recomendar la peli de terror que siempre suelo recomendar para estas fechas (Al final de la escalera). Este año voy a recomendar otro clásico del género que me lleva directo hasta mi infancia. 

 

Y digo esto último porque la película de la que hablo recuerdo perfectamente que fue la primera que tuve la oportunidad de alquilar en VHS en uno de aquellos nostálgicos videoclubs. Sí, es cierto que yo era un niño con apenas 11 o 12 años y que no debería ver pelis de este tipo, pero me era imposible evitarlo. ¡Me encantaban esas aterradoras historias! 

 


Y si tengo que elegir a mi personaje del Cine de Terror favorito de mi infancia, ese es sin duda Chucky. Las dos primeras películas de la saga Muñeco diabólico han sido las que más he visto de niño en cuanto al género terrorífico se refiere. Y sí, también ha sido Chucky con el que más pesadillas nocturnas he tenido, bien lo sabían mis padres. 

 

Así que mi recomendación de pelis de terror para este Halloween 2021 es la primera peli que alquilé de pequeñajo en un videoclub de mi pueblo: Muñeco diabólico 2 (1990). Para un servidor, mi favorita de Chucky junto con la primera parte. 

 

No hay comentarios: