lunes, 11 de octubre de 2021

Mi primer carnet de Biblioteca

 


 

¿Qué escritor no tiene un carnet de Biblioteca? Pues aquí os presento hoy en Emcharos 2002 y en exclusiva… ¡mi primer carnet de Biblioteca! Tendría que tener 7 u 8 años cuando me lo saqué, cuando ya tenía el gusanillo por adentrarme en el maravilloso mundo de los libros. 

 

Recuerdo que fui con mi madre ese día y que me hizo mucha ilusión el poder tener en mis manos esa tarjeta de lector que para mí era tan valiosa. Una tarjeta, una llave que me abría las puertas a todo un paraíso de papel, de letras impresas, de ilustraciones, de capítulos fantásticos y de personajes inolvidables. 

 

La Biblioteca a la que corresponde ese carnet es a la de mi localidad natal, Brenes, la Biblioteca Pública Municipal Rafael Alberti. El bibliotecario que me hizo entrega del carnet es el mismo que hoy sigue siendo el bibliotecario de mi pueblo sevillano, Miguel Ángel Rodríguez.

 


No hay comentarios: