lunes, 20 de diciembre de 2021

Por un 2022 lleno de besos, abrazos y momentos inolvidables

 


 

Desde Emcharos 2002 quiero felicitar las fiestas navideñas y el año nuevo a todos mis allegados, para cerrar con ello el último capítulo de este año en mi blog. 

 

Felicidades a mi queridísima mujer y a nuestra queridísima hija que estará en nuestras vidas en 2022, pero que ya está en nuestros corazones y en nuestras sonrisas de papás primerizos. 

 

Felicidades a mi hermano, a su mujer y a mi primer sobrinillo que también nos traerá en 2022 muchas alegrías. 

 


Felicidades a toda mi familia: tíos, primos,… Ha sido un 2021 muy duro y triste para todos. Ojalá el nuevo año sea muy diferente y mucho mejor, nos lo merecemos. 

 

Felicidades a los que ya no están conmigo pero que a la vez siguen estando y siempre lo estarán: mi madre, mi padre, mis tías, mi abuela Rosario, mi buen amigo José Antonio,… Todos ellos son ya inmortales, como bien lo escribió otro inmortal como Juan Carlos Aragón. 

 

Felicidades a mi otra familia, la del centro sociosanitario de Vitalia Rinconada. Para mis compañeros de trabajo, para sus residentes y sus familias. Tras dos años muy puñeteros por culpa de la pandemia, esperemos que 2022 sea más esperanzador y esté cargado de muchos abrazos y besos sin miedo a nada. 

 


Felicidades a todos los que visitáis y leéis mi blog oficial desde cualquier parte del mundo y mostráis interés por todo el universo Emcharos 2002.

 

Y por último, felicidades a todos mis lectores. Gracias por vuestras lecturas de mis libros, por esas ilusionantes reseñas que me hacéis llegar, por el apoyo y el cariño que me dais y que hace que mi espíritu de escritor sea cada día más fuerte y esté más vivo. Gracias por todo lo leído y porque nos sigamos leyendo en 2022 y por muchos años más.

 


No hay comentarios: