domingo, 19 de diciembre de 2021

2021: el año en que “Youtuber” y “Cruell” realzan la figura literaria de Emcharos

 


 

Se termina un año literario, mi año literario, donde el protagonismo total lo han tenido mis dos últimas obras publicadas. Youtuber y Cruell se han convertido con todo merecimiento (por el gran número de ventas y de reseñas tan positivas) en los libros más exitosos de un servidor hasta día de hoy.

A pesar de que Youtuber se publicó en mayo de 2020, en este año cuenta también con datos tan interesantes como los siguientes:

-       Consiguió el deseado Nº 1 de ventas en las listas de tecnothrillers de Amazon México. En Amazon España logró alcanzar el Top 3.

-       Fue una de las novelas que se presentaron en la fantástica Estación de las Letras de La Rinconada, una de las Ferias del Libro más importantes en Andalucía.

 


-       También Youtuber fue presentado en una Feria del Libro internacional, en concreto la Feria Virtual “Crónicas en llamas” celebrada en México.

-       Mi exitoso tecnothriller fue noticia en un periódico de primer nivel como lo es El Correo de Andalucía.

 


Mi última novela publicada, Cruell, a pesar de llevar poco tiempo en escena (salió el mismo día de Halloween) puede presumir de estos datos tan maravillosos:

-       Ha sido ya Nº 1 de ventas en Libros de Terror en Amazon España y en Amazon México.

-       También está entre los libros de terror más vendidos en Amazon Italia y en Amazon Estados Unidos.

 


-       Sus primeras reseñas de los lectores hacen ver que Cruell es una novela que todo amante del género fantástico y de terror tiene que leer, porque la va a disfrutar muchísimo.

De este 2021 quiero resaltar también (y a la vez agradecer) las entrevistas en las que he sido partícipe y que podéis leer y ver en mi blog:

-       Para la revista digital argentina “Artex Literario” (gracias, Emiliano Blas).

-       Para la revista digital “Puntos y comas” (gracias, Lara Fuentes y Maore P. Bautista).

 


-       Y una muy especial, mi primera entrevista para televisión. Fue en la televisión local de mi pueblo, Brenes TV (gracias, Vicky González, y sobre todo gracias a ti, amigo José Antonio Pérez Recuero. Un abrazo muy grande al Cielo).

 


No hay comentarios: