domingo, 28 de febrero de 2021

Brenes TV, la televisión que apuesta por Brenes y su cultura

 

 
 
 

Antes que nada, muchas felicidades en el día de hoy a todos mis paisanos andaluces. Quiero celebrar este 28 de febrero en Emcharos 2002 con el fantástico nacimiento de una televisión de nuestra tierra, andaluza. Y para ser más exacto, una televisión de mi pueblo sevillano, Brenes

 

Brenes TV comenzó su ilusionante andadura el pasado mes de enero de este mismo año. Una televisión online y gratuita (se puede ver mediante YouTube en https://www.brenestelevision.es/) que nos muestra la riqueza que tiene mi pueblo: sus fiestas tradicionales, sus rincones más emblemáticos, eventos importantes, su deporte, su música y también su literatura. 

 


La cultura brenera tiene su merecido espacio en el programa “Arte y Sentidos”, presentado por Victoria González. Os dejo a continuación con una muestra de ello, donde se entrevista a una jovencísima escritora de Brenes llamada Lola Valdivia (mis mejores deseos para esa savia nueva de escritores breneros). 

 

Así que hoy además de felicitar a Andalucía y su gente, tengo que felicitar a todo el equipazo que hace posible que mi pueblo tenga su propia televisión. Una televisión de gran categoría.


 

No hay comentarios: