jueves, 18 de febrero de 2021

Los “Cuentos de Semana Santa” conquistan América

 

 
 

Justo dos años después de su reedición en Amazon, mi antología veracrucista Cuentos de Semana Santa no deja de darme sorpresas muy agradables. La última de ellas me ha llegado desde los Estados Unidos. 

 

Si para mí ya es un orgullo tremendo como escritor ser número uno en ventas en España, lo es aún más poder estar entre los autores más vendidos lejos de mi país. Este éxito lo he saboreado con Youtuber, que sigue actualmente entre los tecnothrillers más vendidos en Amazon México. Y a Youtuber se le une ahora en su hazaña internacional Cuentos de Semana Santa.

 


Mi libro cofrade se ha colado esta semana en la prestigiosa lista de antologías religiosas más vendidas en Amazon USA. Se encuentra en el puesto 18 del Top 100 americano. Y otro dato que me enorgullece muchísimo: es la antología religiosa de lengua española más vendida en la plataforma estadounidense de Amazon. 

 

A todos mis lectores, de España y de fuera de España, os lo digo una vez más y espero repetiros esta palabra muchas veces: ¡GRACIAS! Gracias por estas alegrías que me llegan en un momento de mi vida muy duro. El éxito de Cuentos de Semana Santa en Estados Unidos se lo dedico con todo mi amor eterno a una gran mujer y madre veracrucista. Va por ti, mamá.

 
 

No hay comentarios: