Hay un escritor español que me tiene enganchadísimo a sus inquietantes historias. Ese escritor es Javier Castillo. El autor malagueño empezó publicando en Amazon en 2014 y hoy es uno de los escritores más exitosos de nuestro país. Más de un millón de ejemplares vendidos le avalan. Y con todo merecimiento.
He tenido la suerte de leer sus cuatro novelas publicadas hasta ahora y todas ellas me han fascinado. Hasta el punto de convertirse en el escritor español que más admiro y del que más he leído del panorama literario actual.
A su próxima novela sólo le queda un mes para que llegue a las librerías. El 25 de marzo se publica El juego del alma, donde vuelve a tener como protagonistas a los mismos que su anterior libro La chica de nieve (los periodistas de investigación Miren Triggs y Jim Schmoer).
Un thriller que estoy seguro atrapará desde la primera página a los lectores, como todo lo que escribe este autor que para mí es un ejemplo a seguir en perseverancia e ilusión por lograr unos sueños como escritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario