lunes, 7 de diciembre de 2020

¡“Youtuber” se encuentra también entre los tecnothrillers más vendidos en Amazon México!

 


 

                Me consta que hay muchos lectores que me siguen y que leen mis libros desde México, además de en España. Ellos mismos me lo hacen saber con sus emocionantes mensajes (imposible olvidarme de mi amigo Mike Callejas, uno de mis más fieles lectores residente en Ciudad de México). 

 

            Lo que no me podía ni imaginar es que gracias a esos queridos lectores mexicanos, mi última novela publicada Youtuber se encuentre actualmente entre los tecnothrillers más vendidos en Amazon México. No sólo está en el Top 100, sino que además está en los puestos más altos de esa prestigiosa lista de ventas (puesto 19 a día de hoy). 

 


            Un dato más que certifica el éxito que mi Youtuber está tenido en los lectores ya no sólo de mi país, siendo habitualmente uno de los tecnothrillers más vendidos y mejor valorados en Amazon España. Ahora también ese éxito me está llegando nada más y nada menos que desde el país azteca. 

 

            Quiero agradecer de corazón todo ese apoyo ilusionante que me están dando esos admirados lectores mexicanos. Gracias a ellos, Youtuber y un servidor han logrado terminar este año literario a lo grande.

 


No hay comentarios: