miércoles, 9 de diciembre de 2020

Nueva imagen de cabecera de Emcharos 2002

 


 

              Con el final del fatídico 2020 y el comienzo del esperanzador 2021, mi blog oficial cambia de imagen de cabecera después de muchos años manteniendo la misma. La terrorífica mansión de mi amigo el fotógrafo argentino Eduardo Vitale (que sirvió a la vez como portada de mi trilogía Historias de la mansión de Cruell) le ha dado paso a una imagen de cabecera más relacionada con un servidor. 

 

            En ella se puede ver una foto mía (lo siento, salgo lo mejor que puedo) junto con las portadas de mis últimos libros publicados en Amazon. Destacar una frase que tengo escrita en una de las paredes de mi estudio y que me inspira muchísimo como escritor: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

 

            Agradecer la creación de esta cabecera a otro gran amigo fotógrafo y muy colaborador mío, Antonio Gil Lechuga. Emcharos 2002 cumplirá en el venidero 2021 catorce años de vida y de muchos escritos. Hasta 774 artículos publicados desde sus inicios en aquel mes de abril de 2008 hasta hoy.

 


No hay comentarios: