El estar con el coronavirus y con lo que conlleva (tres semanas que llevo ya de encierro domiciliario) me está dando lugar a aprovechar lo mejor posible el tiempo que me toca permanecer en casa. Leer, ver series y pelis, escuchar música y por supuestísimo escribir. Y estas tres semanas me han servido de mucho en cuanto a la escritura, tanto que me satisface decir que el primer borrador del que será mi nuevo libro ya lo tengo terminado.
Lo terminé ayer mismo y desde hoy lo tendré en reposo seguramente ya hasta el nuevo año, cuando empiece con mi segundo y definitivo borrador. Si todo va bien, espero que pueda ser publicado en Amazon a lo largo de 2021.
No me gusta dar apenas detalles de un libro mío hasta que no está finalizado al 100%. Allá por el mes de octubre sí confirmé que sería un libro muy especial para mí y que a los amantes del terror, el misterio y la fantasía les iba a encantar.
Hoy, 8 de diciembre (felicidades a todas las Inmas y Conchas), os dejo con un nuevo dato más: será el libro más extenso de todos los que he escrito y publicado hasta ahora. El primer borrador me ha ocupado más de 84.500 palabras. En el próximo año iré dando muchos más detalles de ese esperado libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario