martes, 2 de abril de 2019

Marzo, mes memorable para Emcharos; abril, mes para el comienzo de nuevos proyectos literarios








Marzo de 2019 ha sido un gran mes literario para un servidor. Un mes para recordar siempre. Comenzó con mi entrevista en Radio Sion de Nueva York, la primera que me hacían a nivel internacional para el programa “El mágico mundo de los libros”. Le siguió mi entrada en la VI Feria del Libro de La Rinconada, uno de los eventos literarios más importantes que se realizan en la provincia de Sevilla (adjunto foto del Toma Nota, periódico de La Rinconada). Mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! ha llegado también en este mes al programa de Telecinco “Sálvame”, tras su interés por leer mi obra. En cuanto a las listas de libros de Amazon, Cuentos de Semana Santa ha terminado marzo permaneciendo en el número uno más vendido en antologías religiosas. ¡Yo por el corazón MA-TO! ha entrado nuevamente en el Top 100 postapocalíptico, finalizando el mes en el puesto 32

Terminando marzo a lo grande y con la moral por las nubes, arranco abril con las pilas bien cargadas y la mente puesta en nuevos proyectos literarios. Y digo “nuevos” porque son tres los que quiero llevar en estos momentos a buen puerto. 

Dos meses después de la publicación en Amazon de mis Cuentos de Semana Santa, la maquinaria se vuelve a poner en marcha en mi cabeza y en mis manos. Tres son los destinos que me esperan en los próximos meses y de los que os doy en rigurosa primicia un adelanto. 

El primero de ellos es que desde ya estoy trabajando en una nueva y ambiciosa novela. Con la sinopsis bien perfilada y el primer capítulo escrito, me encuentro ilusionadísimo con el nacimiento y con la idea de esta nueva historia. 

Los otros dos proyectos tienen relación con anteriores publicaciones mías: Historias de la mansión de Cruell y La noche se acerca. 

Historias de la mansión de Cruell es una trilogía que mezcla mis ingredientes literarios preferidos: misterio, terror y fantasía. Publicados los tres libros en la Editorial Bubok (entre 2009 y 2010) y aprovechando su 10º aniversario, sacaré una edición especial en Amazon Kindle. Esta edición estará compuesta por la saga de HMC. Así pues, los lectores podrán tener en un libro mi trilogía al completo. Tres novelas en un solo tomo. Los títulos de los que consta mi trilogía son El renacer de la mansión, La llegada del Extranjero y Aira la profetizada. 

La noche se acerca es una recopilación de mis mejores relatos de misterio, terror y fantasía. Fue publicada por la Editorial Seleer en 2014, sólo en formato papel. Mi idea ahora es reeditarla en Amazon Kindle, en papel y también en versión digital. Esta segunda edición, además de contar con los 16 relatos que componían la primera tirada, aumentará en su número de historias. Entre esos relatos nuevos ya os puedo confirmar que estarán Rojo (segundo premio en un Certamen de Terror en Colombia), No puedes dejarme (finalista en el I Concurso Donbuk de Terror) y La sombra (finalista en el II Concurso de Terror de Morón Información). 

Todos estos importantes proyectos comienzan ahora en abril, el mes por excelencia de las letras (el 23 se celebra el Día del Libro). Un mes magnífico para empezar de nuevo a escribir y a seguir sumando sueños por alcanzar e ilusiones por vivir.






No hay comentarios: