viernes, 12 de abril de 2019

“Cuentos de Semana Santa”, la antología religiosa de más éxito en la Semana Santa 2019





Hoy, Viernes de Dolores (¡felicidades, mamá!) y a las puertas de la Semana Santa, es una alegría enorme para mí anunciaros el éxito total que ha tenido y sigue teniendo mi último libro publicado. Es una satisfacción gigantesca el poder decir que Cuentos de Semana Santa llega a la Semana Santa de 2019 como la antología religiosa más vendida en Amazon España. Tanto la versión en papel como el formato en ebook dominan en estos momentos el Top 100 de Historias cortas y antologías religiosas. En apenas dos meses de existencia, mi antología cofrade y veracrucista ha superado la fantástica cifra de los 120 ejemplares vendidos.


Por todo ello, es mi obligación el agradecer muchísimo, pero muchísimo, a todos aquellos que ya tenéis mi antología en vuestras manos. Gracias por todas las felicitaciones que recibo cariñosamente de los que han leído y disfrutado con mis cuentos. Gracias a mi pueblo, Brenes, y a todos sus hermanos cofrades y veracrucistas que se han interesado por mi obra. Ellos tienen gran parte de culpa de ese éxito de Cuentos de Semana Santa. Y no me olvido de mi tía, Manuela Ramos. Gracias a ti también, Manolita, por dar voz a mi libro en nuestro pueblo y por ser la mayor fuente de inspiración, de sabiduría y de amor que he tenido respecto a nuestra Hermandad. 


Y por último, gracias en especial a mi Cristo de la Vera-Cruz y a mi Virgen de los Dolores. Gracias por haberme iluminado y emocionado como nadie a la hora de crear mis Cuentos de Semana Santa. O lo que es lo mismo, por crear la antología religiosa más exitosa de la Semana Santa 2019.







No hay comentarios: