viernes, 26 de abril de 2019

Emcharos, “Con C de Cultura”: “Reconozco que aun siendo un antitelecinco, programas como Sálvame inspiran a escribir historias tan interesantes como la mía”









            Ya tenéis aquí disponible la entrevista que me hicieron ayer en Radio Rinconada, en el programa “Con C de Cultura” del amigo Manu Mitchell. Un programa que fue especial, dedicado a la VI Feria del Libro rinconera y que fue emitido en directo desde el Centro Cultural de la Villa.

            Quiero dar las gracias nuevamente a Manu por invitarme a su maravilloso programa cultural y poder darme más a conocer en una de las citas de las letras más importantes de la provincia de Sevilla. Y por supuesto, un millón de gracias por ser el presentador del evento que el compañero Jesús Paguillo y un servidor tendremos en esa gran cita literaria.

            Recordaros a todo el mundo que ese evento nuestro en la Feria del Libro de La Rinconada tendrá lugar mañana mismo, a las 17:00h. en el Centro Cultural de la Villa. Que en ese evento podréis conocernos mejor tanto al señor Paguillo como a Emcharos, además de descubrir nuestros últimos trabajos. En mi caso, será mi exitosa novela apocalíptica ¡Yo por el corazón MA-TO! una de las obras protagonistas. Así que ya sabéis, no faltéis a este encuentro que será muy emocionante e inolvidable tanto para mí como para el amigo Jesús. Recalcar que la entrada al acto es totalmente gratuita (hasta completar aforo de la sala).

            De ¡Yo por el corazón MA-TO! tenéis un interesante adelanto dentro de mi entrevista de ayer, que podéis escuchar a continuación. 











No hay comentarios: