lunes, 15 de abril de 2019

El “apocalipsis del corazón” llega a la VI Feria del Libro de La Rinconada, con un cartel espectacular





¿Qué pasaría si los programas del corazón desaparecieran de la televisión española? ¿Y si te quedaras sin conocer el desenlace del culebrón más explosivo del año? ¿Cómo podría afectar esta catástrofe a sus millones de seguidores? ¿Cómo le afectaría a la mismísima Belén Esteban? ¿Qué consecuencias tendrían en un país líder en cotilleos? Y lo peor de todo: ¿qué peligros nos acecharían en un apocalipsis del corazón?

Todas las respuestas a estas inquietantes preguntas (y muchas más) están en las páginas de mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Y también estarán en la VI edición de la Feria del Libro de La Rinconada, que este año contará con un cartel de escritores de cinco estrellas: Javier Sierra, Espido Freire, Juan Manuel de Prada, Eva Díaz Pérez, Fernando Iwasaki, Blue Jeans, y muchos más. 

El compañero y amigo Jesús Paguillo y un servidor compartiremos un inolvidable evento literario el próximo sábado 27 de abril. Será a las 17:00h. en el Centro Cultural de la Villa (sala Iwasaki), en La Rinconada. Desde mi blog oficial invito a todo el mundo a que pueda asistir a este evento tan especial que tendremos en uno de los escaparates de las letras más importantes de la provincia de Sevilla. Una cita mágica e ilusionante en la que desearía que estéis acompañándome muchos de los que me seguís y me leéis. ¡Os espero!






No hay comentarios: