domingo, 17 de febrero de 2019

Una semana después, “Cuentos de Semana Santa” continúa en lo más alto de Amazon España






Escribo este artículo para dar de nuevo las gracias, porque realmente las merecen. Gracias a todos vosotros, mis queridos lectores, por seguir dándome grandes satisfacciones esta vez con Cuentos de Semana Santa. Mi antología veracrucista hace justo una semana que se volvió a publicar en Amazon Kindle (cuatro años después de ser descatalogada en Bubok). Y en esta semana que lleva de publicación no ha abandonado en ningún momento el puesto número uno de antologías religiosas más vendidas en Amazon España. 

Desde que se reeditó, mi libro cofrade ha dominado completamente el Top 100 de Historias cortas y antologías religiosas. De hecho, ahora mismo los puestos 1 y 2 de ese Top 100 los ocupan mis Cuentos de Semana Santa. El puesto número uno es para la edición en tapa blanda de mi antología. Y en el segundo puesto está situada la versión digital de mi obra. En total, son más de 40 los ejemplares que se han vendido de mi libro en sólo una semana. Unos números para que un servidor esté más que ilusionado y feliz. 

Ahora espero y deseo que la lectura de mi trabajo sea otro exitazo como ya lo está siendo en las listas de Amazon España, y como también lo fue en su primera edición de 2008. Vuestros comentarios, mis queridos lectores, serán siempre bienvenidos.




No hay comentarios: