sábado, 9 de febrero de 2019

¡La antología de Emcharos “Cuentos de Semana Santa” ya está publicada en Amazon Kindle!






¡Llegó el día! Ya puedo anunciar de manera oficial y jubilosa que mi antología cofrade y veracrucista Cuentos de Semana Santa ha sido publicada en Amazon Kindle. Cuatro años después de haber sido descatalogado de la Editorial Bubok, vuelve a ver la luz este libro que muchos de mis hermanos veracrucistas y vecinos breneros me llevaban pidiendo con insistencia que reeditara. Y aquí está, reeditado, aunque ha tardado más de lo que muchos deseaban, pero por fin reeditado. Como bien reza el dicho popular, más vale tarde que nunca. 

La antología se encuentra disponible en formatos digital y en tapa blanda, a precios muy, muy económicos al igual que mi última y exitosa obra publicada también en Amazon (¡Yo por el corazón MA-TO!). Se puede conseguir en papel por tan sólo 5 euros y en ebook por 0,99 euros. Precios muy asequibles para todo el mundo que quiera emocionarse con estos hermosos cuentos. 

Aprovecho estas líneas para agradecer la estimada colaboración que he tenido en este proyecto a mi tía Mara Ramos y al buen amigo Antonio Gil Lechuga. Ellos, con sus sublimes fotografías, forman también parte de este libro tanto como un servidor. Muchísimas gracias a los dos de todo corazón. 

Dejo a continuación los enlaces para poder adquirir Cuentos de Semana Santa en cualquiera de sus versiones disponibles:




No hay comentarios: