sábado, 2 de febrero de 2019

¡A la gloria, veracrucistas!






Toda obra mía escrita tiene detrás su particular banda sonora. Esa música que me motiva, me inspira para poder crear una historia. Mi próximo libro no ha sido menos. Cuentos de Semana Santa ha contado con una sintonía celestial para llenar mis oídos y mis páginas en blanco. Ha sido la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla la que me ha ayudado muchísimo a la hora de escribir todos los relatos de mi antología cofrade. Agrupación musical que tuve la grandeza de ver acompañar con sus marchas en el Viernes Santo brenero a mi Cristo de la Vera-Cruz. 


Os dejo en este artículo una maravillosa muestra de esa banda sonora que también ha acompañado a mis Cuentos de Semana Santa. Unos cuentos que muy, muy posiblemente, vean la luz la próxima semana en Amazon. Por supuesto que en cuanto estén publicados lo anunciaré  tanto en mi blog como en mi página de Facebook. 


No hay comentarios: