viernes, 28 de diciembre de 2018

Regreso de Emcharos a “Estilo Sevilla” de SFC Radio






He aquí mi inesperado regreso a los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio, de nuevo a “Estilo Sevilla”, el programa que tan bien dirige y presenta el amigo Antonio Bejarano. Esta segunda entrevista tuvo tugar el pasado miércoles 26 de diciembre, la cual estuvo más enfocada a un servidor que la del día 20. Además de volver a mencionar mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO!, la entrevista se centró también en mi andadura como escritor y en mi proceso personal de escritura creativa, además de presentar a la audiencia el que será mi próximo proyecto literario (Cuentos de Semana Santa). 

Y no sólo habló Emcharos, sino que también tuvo tiempo para hablar mi otro yo, Manuel Sánchez Ramos, sobre mi trabajo como auxiliar de geriatría en el Centro Sociosanitario Vitalia Rinconada. A Emcharos y a Manuel los podréis escuchar en el archivo de la entrevista que viene al final de este artículo (exactamente empieza a partir del minuto 8:00). 

Quiero agradecer una vez más al amigo Antonio la invitación a su programa, que para mí es un auténtico placer y regocijo poder realizar estas entrevistas desde el corazón del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y ya os adelanto que para 2019 volveré a SFC Radio con mi antología veracrucista ya publicada. También por este hecho, gracias Antonio por acordarte de mí y de mi futuro libro.






No hay comentarios: