viernes, 21 de diciembre de 2018

Emcharos lleva su corazón apocalíptico hasta los micrófonos de SFC Radio





Inolvidable día el que tuve ayer en mi visita a los estudios de Sevilla Fútbol Club Radio, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Algo muy grande para un gran sevillista como yo. Al igual que es muy grande poder presentar mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO! en una emisora que cuenta con más de 400.000 oyentes a nivel nacional e internacional. 

Ese momento mágico lo tuve en el programa “Estilo Sevilla”, presentado por Antonio Bejarano, dentro de una sección llamada “El recolector de almas” que dirige el amigo y artista Miguel Rodríguez. Desde mi blog doy las gracias efusivas a los dos por su invitación, y gracias a ti también, amigo Lechuga, porque sin ti esta entrevista creo que habría sido muy difícil haberla hecho realidad. 

Os dejo a continuación el archivo del programa al completo, para los que no pudisteis escucharlo ayer en directo. Es en la segunda hora de programa (exactamente en el 2:02) donde interviene la dulce voz de un servidor. 

Pero antes me gustaría mandar por aquí los correspondientes saludos que se suelen mandar en “Estilo Sevilla”, pero que ayer no se pudo hacer por falta de tiempo. A mi mujer, a toda mi familia, mis amigos, a mi otra gran familia de Vitalia Rinconada, a todos los lectores de mis obras,… Y el saludo, el abrazo y el beso más especial para mi padre, que ayer segurísimo me estuvo escuchando emocionado desde el tercer anillo del Sánchez Pizjuán. Esta entrevista está dedicada especialmente y con todo mi amor para ti, papá.









No hay comentarios: