martes, 11 de diciembre de 2018

Emcharos y Belén Esteban, juntos por primera vez en “Sálvame” gracias a “¡Yo por el corazón MA-TO!”





Parecía que mi última gran cita del año con los medios comunicativos llegaría el día 20 de este mes con mi entrevista en Sevilla Fútbol Club Radio. Pero ya puedo confirmar que no. Que hay otra alucinante e inesperada cita que sin duda va a superar con creces a la del día 20. 

Emcharos 2002 tiene el gustazo de anunciaros de manera oficial de que este humilde escritor sevillano… ¡tendrá su estreno televisivo el próximo viernes 28 de diciembre! ¿Y en qué canal? ¡En Telecinco! ¿Y en qué programa? ¡¡Sálvame!!

He de confesaros que hará un par de meses hice llegar a los estudios de Telecinco en Madrid un ejemplar de mi exitosa novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Una apocalíptica historia que como muchos conocéis está precisamente inspirada en el universo Sálvame y que según me han comentado, les ha gustado muchísimo a los colaboradores del programa que la han leído. Sobre todo a la mismísima Belén Esteban, que tiene un papel muy importante en mi novela tanto por su título (que viene de una popular frase de ella) como por la trama en sí. Según el comunicado que he recibido de la productora de Sálvame, ha sido uno de los libros más divertidos que Belén ha leído. Y que sería un gran placer para ella conocer personalmente a su autor. 

Así que ya hemos apalabrado la que será mi primera e ilusionante entrevista en televisión: día 28 de diciembre, en Telecinco, en Sálvame,… ¡y entrevistado nada más y nada menos que por la Princesa del Pueblo! ¡Belén Esteban! Un momentazo único e irrepetible en mi carrera como escritor que no os podéis perder y que tenéis que tener ya apuntado en vuestra agenda. 

Por cierto, mi cara a cara con Belén Esteban, además de poder verse en directo en Telecinco, también estará disponible en mi blog para que lo veáis siempre que queráis en cualquier momento del día o de la noche.






No hay comentarios: