lunes, 14 de julio de 2008

“LSD” a la moda

Pienso que lo principal para que los trabajos de los escritores principiantes puedan ser conocidos es la promoción de los mismos. En mi caso, y en el caso de “LSD”, he difundido mi último libro en la propia web de la editorial Bubok, en mi blog y en otros blogs y comunidades literarias, en pleno centro de Sevilla y ahora también en camisetas. Todo lo que se haga es poco, amigos.
Os dejo aquí una muestra de la camiseta “LSD” por delante, con el dibujo de una de las famosas pastillas “vudús”, el título de la obra y el nombre del autor:




Y por detrás, sin olvidarme de la editorial que me ha dado la oportunidad de que “LSD” pueda llegar a todos los lectores que deseen conocer su historia:

Hasta tenía planeado colgar una bandera bien grande y hermosa de “LSD” en lo alto de la Giralda, para que la viera toda Sevilla. Pero como en estas calurosas noches de verano no apetece dormir entre rejas, he desistido en mi idea. Cuando llegue diciembre me replantearé esa posibilidad.

No hay comentarios: