sábado, 16 de marzo de 2024

Próxima entrevista a Emcharos para el podcast “Paisaje Literario” de Argentina

 


Nueva entrevista que concedo, esta vez para un podcast. Se trata del programa “Paisaje Literario”, que dirige y presenta desde Buenos Aires, Argentina, el amigo Gustavo Literario. “Paisaje Literario” es un espacio cultural donde se entrevistan a escritores de todo el mundo, dando así a conocer sus trabajos.

 

Mi entrevista (extensa además, de una hora y media aproximada de duración), la podréis escuchar a lo largo del próximo mes de abril. Y como ya es habitual, estará disponible en mi blog Emcharos 2002 y también la compartiré en mi página de Facebook. Una entrevista donde tiene un protagonismo especial mi última novela publicada, Trataré de curarte

 

Agradecer enormemente al amigo Gustavo la invitación a su maravilloso programa y el tiempo dedicado a mi entrevista. Una gran entrevista que a la vez invito a todos mis seguidores y lectores emcharistas a que la escuchéis.

 

 

No hay comentarios: