sábado, 2 de marzo de 2024

“Cruell” sigue siendo en 2024 el libro de Emcharos más vendido y leído

 


 

El nuevo año del que apenas llevamos dos meses me está dejando unos números muy satisfactorios con un libro mío en particular. Se trata de mi novela de terror y fantasía Cruell, que desde que se publicara en Amazon en 2021 no ha dejado de darme alegrías. 

 

En este 2024, Cruell se reafirma como mi libro más vendido y leído en Amazon. En ventas, ya ha alcanzado los 400 ejemplares vendidos (en seis países diferentes, con mayoría de ventas en España). En cuanto a páginas leídas en la plataforma Kindle Unlimited, ha superado las 64.000 páginas

 

Inspirada en el universo literario de mi admirado H.P. Lovecraft y que a la vez sirve de homenaje a uno de mis escritores favoritos, Cruell continúa con paso firme como mi obra más exitosa publicada hasta el momento. 

 


No hay comentarios: