sábado, 6 de abril de 2024

Ya disponible la entrevista al completo a Emcharos para el podcast “Paisaje Literario” de Argentina

 


 

Ya podéis escuchar la entrevista al completo que me realizaron desde Argentina para el podcast “Paisaje Literario”. Una entrevista extensa en la que descubriréis más detalles sobre un servidor, mi obra y sobre todo haciendo mención especial a mi último libro publicado, mi novela Trataré de curarte

 

Agradecer una vez más al amigo Gustavo Literario la invitación a su fantástico programa cultural y la repercusión que le da a muchos compañeros de letras como yo y que tan bien recibida es siempre por nosotros. 

 

Podéis acceder a la entrevista en el siguiente enlace:

https://podcasters.spotify.com/pod/show/paisaje-literario/episodes/Entrevista-al-escritor-espaol-EMCHAROS-del-3-de-Abril-de-2024-e2hupb1?fbclid=IwAR017zPQ3proOcUKcnizxnK3n3_9KsSwDY1hs14ECG7b4lVYomI41GWDaHU_aem_AUAsJ50m-kR2KYGtzpLY56hvQoFu9bcGggZWszb2fDpQoprer39i1FhSG4g5ofs9ElfuRuntXpGyYtMXEYxJDmb8   

Y en este enlace podréis escuchar en la voz de un servidor un fragmento de Trataré de curarte:

https://podcasters.spotify.com/pod/show/paisaje-literario/episodes/EMCHAROS---Fragmento-de-Tratar-de-curarte-Ledo-por-EMCHAROS-e2hupdf?fbclid=IwAR0cVX-oic7ADpsEjP3zDghGOEE0zk_Fn32hiFo_lnzEVYLTJ31WsqHUM1Q_aem_AUD558gk3IMcMJA3xWiAns4pYs7oMrxIDLpnvmVYFlDc-TKezWNnWm7G3jldSolvjpd2xHtwcWrFGFS0ubRYPbYn



No hay comentarios: