domingo, 18 de diciembre de 2022

Teatro benéfico en Brenes, con la obra de Emcharos “Inspiraciones”




            Quiero agradecer en este artículo a mi Hermandad de la Vera-Cruz de mi pueblo natal, Brenes, por la representación que hoy se ha hecho de una obra de teatro de mi autoría. Se trata de Inspiraciones, una de las pocas obras teatrales que tengo en mi currículum como escritor. Muchísimas gracias y felicidades por su puesta en escena hoy en el Centro Cultural Blas Infante de Brenes. Todo un orgullo para mí como autor, y más aún pudiendo colaborar con ello en una causa benéfica. 

 


            Mando también desde mi blog todo mi apoyo para la familia Sánchez Vargas en estos duros días que están viviendo. Todo el ánimo y la fuerza del mundo para estos paisanos breneros de los que me alegro que estén siendo muy bien arropados en todo momento por todo nuestro pueblo.

 


No hay comentarios: