lunes, 5 de diciembre de 2022

2022, un año emcharista lleno de Abril

 


    Puedo resumir este año que se nos va con un sólo nombre: Abril. El nombre de mi queridísima hija que nació el 23 de marzo de este mismo año. Ella ha sido en 2022 mi principal papel en blanco, mis teclas, mi tinta, mis párrafos y diálogos escritos, mis borradores, mi mayor historia que jamás he escrito y que jamás escribiré. Abril es sin duda la gran protagonista y el título más importante de mi año literario, y ya lo será por siempre de mi vida. 

 


Aparte del maravilloso e inolvidable nacimiento de mi primer hijo, destacar también el gran año que ha tenido mi última novela publicada Cruell, plagado de éxitos. Mi libro más vendido y leído en Amazon, bestseller durante prácticamente todo el año en España y México (en ambos países ha sido Nº 1 de Terror) e incluido en el catálogo de Prime Reading como una de las obras más destacadas publicadas en Amazon. No me olvido que también se encuentra disponible en el catálogo de la Biblioteca Pública Rafael Alberti de mi pueblo sevillano natal, Brenes. 

 


Sigo hablando de mi pueblo porque este ha sido el año del regreso de la Feria del Libro a Brenes, tras más de veinte años sin celebrarse. Y en ese feliz regreso tuve la suerte de ser partícipe, teniendo además el lujo de compartir escenario con el gran rancio sevillano y gran escritor Julio Muñoz Gijón

 


Por último, 2022 ha sido el año en el que he terminado de escribir el primer borrador de mi nueva e ilusionante novela. Una nueva novela que espero y deseo se pueda publicar a lo largo del próximo año 2023. Como siempre, tanto en mi blog oficial como en mi página de Facebook estaréis bien informados de ello.

 


No hay comentarios: